La caravana más wonder

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Condiciones de contratación

Política de Contratación

Este documento contractual regirá la contratación de reservas para el alquiler de una autocaravana a través del sitio web www.lacaravanamaswonder.es, propiedad de WONDER WEDDINGS S.L., bajo la marca comercial de LA CARAVANA MÁS WONDER, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

  • Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

 

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del servicio de reservas para alquiler de una autocaravana contratado por el USUARIO es WONDER WEDDINGS S.L., con domicilio social en Calle Sor Damiana, 2 07600 Palma (Illes Balears), NIF B09929423 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 620 273 672.

Y por otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre completo, correo electrónico y teléfono, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a WONDER WEDDING.

 

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta, durante el proceso de contratación en línea, de reservas para el alquiler de una autocaravana.

La relación contractual de reserva de alojamiento conlleva el alquiler de la autocaravana descrita en la página web, por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán posteriormente al momento de realizar la reserva.

 

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, se compromete a tener una edad mínima de 25 años, poseer y presentar el permiso de conducir europeo en vigor, tipo B con más de 2 años de carnet (Para los no residentes en la UE deberán presentar el permiso de conducir internacional en vigor). Así mismo, el arrendatario es el responsable de cumplir con las disposiciones legales (carnet de conducir, normativa de tráfico). Además, se compromete a que los datos facilitados sean correctos y sean los mismos datos del conductor del vehículo. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO informará sobre su nombre completo, carnet de identidad o número de pasaporte así como se comprometerá a tener el carnet de conducir en vigor con una antiguedad de dos años, comprometiéndose además a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a informar a WONDER WEDDING de la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Activación de reservas.
3. Derecho de desistimiento (anulaciones).
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato. 13. Garantías y devoluciones. 14. Ley aplicable y jurisdicción.

 

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

 

2. ACTIVACIÓN DE RESERVAS Y PAGO

El PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre el procedimiento que debe seguir para realizar la reserva. El sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios permite al USUARIO escoger el las fechas que le interesa y realizar inmediatamente el pago online del 50% del precio del alquiler o, en su defecto, puede realizar una transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas.

El PRESTADOR no reservará el alojamiento hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Una vez se compruebe el pago, el PRESTADOR se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmarle la reserva. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad.

En el momento de la reserva se deberá abonar el 50% del importe y el resto 7 días naturales antes de la recogida. No se podrá recoger el vehículo si no se ha abonado la totalidad del importe a pagar más el importe correspondiente a la fianza con tarjeta de crédito.

El alquiler será de mínimo tres días. Cuenta el día completo con recogida a las 12:00h de la mañana y devolución a las 10:00h de la mañana. Es necesario informar con antelación mínima de 48 horas tanto de los horarios de entrega y recogida de manera que haya una persona responsable de la empresa para atenderlos.

La entrega y devolución del vehículo se realizará en el lugar indicado por el arrendador, en días acordados previamente y en el horario de 10:00 a 20:00. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria doble a la cantidad aplicada en contrato. Por la entrega realizada de 20:00 h de la noche a 10:00 h de la mañana del día de entrega, se cobrará 100 €.

Hay posibilidad de hacer entrega y recogida en el aeropuerto. Supondría un suplemento 100€ excepto en reservas de más de 10 días.

Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más número de personas que el permitido por la ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como tapar o quitar los anagramas de la sociedad.

Fianzas

LA CARAVANA MÁS WONDER exige un depósito de 600€ en el momento de retirar la autocaravana. Es decir, se deberá haber depositado una fianza de 600 € mediante tarjeta de crédito, que será devuelta en los 5 días posteriores de la recepción de la autocaravana, siempre que esté en perfecto estado. El vehículo objeto de este contrato se encuentra asegurado según la ley, con una franquicia por cada siniestro de 600€ para daños por golpe, colisión o robo del vehículo, así como daños y desperfectos en el mobiliario y electrodomésticos. En caso de resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el cliente soportará dicho importe, que desde ahora autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza constituida. Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza. Al iniciar el contrato se entregará un inventario de todo el equipamiento que se alquila con el vehículo y su valoración. La no devolución de dicho equipamiento o su desperfecto, será descontado del importe de la fianza entregada por el arrendatario.

El límite de kilómetros para alquileres de menos de 7 días es de 300 km/día. El exceso de kilometraje se facturará a 0,20€/km. A partir de 7 días, el kilometraje es ilimitado.

El arrendatario deberá devolver la autocaravana en el mismo estado y con el depósito de combustible lleno, sino se descontará el importe del llenado aproximado más 25 EUR.

El usuario responde de cualquier sanción o multa, que, por contravenir las disposiciones vigentes le fueran impuestas, alcanzado la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuera retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio de alquiler del vehículo. La misma tarjeta de crédito aportada para la fianza será la que se hará cargo de dichos pagos si los hubiera con posterioridad a la devolución de la fianza.

En caso de paralización del vehículo por causa única y exclusivamente imputable al cliente, éste será responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización como por ejemplo llenar de agua el depósito de gasoil o de gasoil o gasolina el depósito de agua, corriendo con los gastos de dicha paralización o cambio de depósito.

El vehículo arrendado deberá ser devuelto en buenas condiciones higiénicas, con su interior limpio, en el caso de que no sea devuelto en buenas condiciones, el usuario acepta el pago de la cantidad fija de 100 € en concepto de limpieza.

Si el WC no está debidamente vaciado, el usuario acepta el pago de 50 €.

La pérdida de llaves por parte del arrendatario conlleva al pago de 295 euros coste de sustitución de las mismas.

La pérdida de documentación por parte del arrendatario conlleva el pago de 250 euros, que serán descontados de la fianza.

Está prohibido fumar en el interior de la autocaravana. El no cumplimiento de esta norma supondrá un cargo fijo de 300 €.

Está prohibido viajar con animales de compañía o domésticos. No se consideran como tales los perros guías que acompañen a una persona con una discapacidad reconocida legalmente.

Queda expresamente prohibido los viajes fuera de la Comunidad Europea y si se va a salir de la isla de Mallorca con la caravana se deberá solicitar una autorización específica a la empresa de alquiler, en el caso contrario el arrendador deberá abonar la indemnización correspondiente de 100€ por día que se infrinja dicho acuerdo.

También se hace entrega con el vehículo de un documento dónde aparece el estado del mismo y dónde se firmará por ambas partes si el vehículo ya tuviera algún desperfecto o daño con anterioridad a su alquiler.

La entrega y devolución del vehículo se realizará en el lugar indicado por el arrendador, en días acordados previamente y en el horario de 10:00 a 20:00. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria doble a la cantidad aplicada en contrato. Por la entrega realizada de 20:00 h de la noche a 10:00 h de la mañana del día de entrega, se cobrará 100 €.

El pago de la fianza se hará mediante tarjeta de crédito en el momento en el que se entrega la autocaravana. A la entrega de la autocaravana, en el caso de que todo se encuentre en perfecto estado y previa inspección del mismo, se devolverá también el importe a su tarjeta de crédito en un plazo máximo de 5 días hábiles..

En el caso de que haya desperfectos en la autocaravana o se incumpla alguno de los anteriores, se deducirán de dicha fianza. En el caso de que se precise acudir a un taller mecánico, la devolución se hará en el tiempo que sea necesario para su arreglo si fuera el caso de que el importe fuera menor al importe de la franquicia.

En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el alojamiento no esté disponible, no procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la autocaravana. En cuyo caso el arrendador devolverá los importes retenidos únicamente, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar la reserva y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la activación del servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos. Tampoco se podrá exigir la efectividad del contrato ni la devolución de los importes abonados en el caso de que la reserva esté a nombre de una persona menor de 25 años, o que el mismo USUARIO no disponga de carnet de conducir en vigor con una antigüedad menor a dos años.

En caso de siniestro o avería hay que ponerse en contacto con el seguro para que dé las indicaciones pertinentes. En caso de que la avería se pueda arreglar en menos de 72 horas, el seguro pagará el alojamiento hasta que la AC esté arreglada.

No se reembolsará los días restantes de alquiler en caso de siniestro o avería provocada por el arrendatario. Si no es por culpa del arrendatario se le entregará otra autocaravana si hubiese disponible o el importe de los días de alquiler restantes.

 

3. CANCELACIONES (derecho de desistimiento)

Toda cancelación deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando la devolución por correo electrónico a hola@lacaravanamaswonder.es, indicando el número de factura o reserva correspondiente. En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

En caso de que el cliente anule la reserva solicitada, sobre el importe pagado se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler: 50%.

  • Si se comunica entre 30 y 16 días antes del inicio del alquiler: 80%.

  • Si se comunica con menos de 16 días hasta el inicio del alquiler: 100%.

     

     

 

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

WONDER WEDDINGS SL
Calle Sor Damiana, 2 07600 Palma (Illes Balears) E-mail: hola@lacaravanamaswonder,es
Teléfono: +34 620 273 672

Si durante el periodo de alquiler se produjese alguna avería en la autocaravana, en alguna de sus instalaciones o aparatos eléctricos, el USUARIO deberá avisar de inmediato al PRESTADOR para resolver lo antes posible estas incidencias.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y WONDER WEDDING, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
COVID-19: Si por restricciones de movilidad u otro motivo referente a las normas consolidadas en el código de la COVID-19 el USUARIO no puede desplazarse hasta Mallorca para llevar a cabo el alquiler de la autocaravana en las fechas reservadas,, tendrá la posibilidad de utilizar su reserva hasta el 31 de diciembre de ese mismo año o una nueva fecha propuesta por el PRESTADOR, siempre sujetos a la disponibilidad de la autocaravana.

 

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Los detalles de cada reserva, se informan al USUARIO en su respectiva descripción en la página web. Todas las ventas y entregas efectuadas por LA CARAVANA MAS WONDER se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de LA CARAVANA MAS WONDER aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por WONDER WEDDINGS SL, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, LA CARAVANA MAS WONDER se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

 

Entradas y salidas

La entrega y recogida de la autocaravana será:

  • Entrega desde las 12:00h de la mañana

  • Devolución a las 10:00h de la mañana

El punto de entrega y recogida de la autocaravana será siempre el de Cmno Maravillas, 25 (Frente a Restaurante Ca’n Torrat), lugar dónde se ubica la Caravana. En el caso de que los clientes estén interesados en que la entrega y recogida se realice en el aeropuerto, tendrá un coste extra de 100€ (excepto en el caso de reservas superiores a 10 días).

La entrega y devolución del vehículo se realizará en el lugar indicado por el arrendador, en días acordados previamente y en el horario de 10:00 a 20:00. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria doble a la cantidad aplicada en contrato. Por la entrega realizada de 20:00 h de la noche a 10:00 h de la mañana del día de entrega, se cobrará 100 €.

Antes de las 12:00 la autocaravana no estará disponible.

A la llegada a la autocaravana y conforme a la legislación vigente, el USUARIO deberá dejar el depósito de franquicia con tarjeta así como mostrar su documentación y carnet de conducir en vigor con una antigüedad mínima de dos años.

Seguidamente, el USUARIO firmará un contrato de alquiler y abonará el 50% restante del alquiler así como los extras que se hayan solicitado previamente en el caso de que así sea. Usted puede pagar con tarjeta de crédito o efectivo. La fianza siempre será en tarjeta de crédito.

El alojamiento se entrega limpio y con todos los utensilios y menaje de cocina. Las toallas de baño y las sábanas por persona están incluidas en el precio del alquiler.

Salidas: El horario de salida de los alojamientos es como máximo a las 10:00h de la mañana. Una persona de la agencia se presentará en el lugar de la devolución a la hora pactada para comprobar el estado de la autocaravana, recoger las llaves y solicitar la devolución de la fianza en el caso de que todo se encuentre en perfecto estado y los requisitos de vaciado de depósitos de aguas grises, aguas negras y llenado de combustible y llenado de aguas haya sido realizado..

A la hora pactada de salida de la autocaravana, los ocupantes deben estar preparados y con las maletas hechas y la autocaravana debe estar ya recogida y limpia y con todos los depósitos vacíos y llenos según corresponda.

Servicios extra

Si el USUARIO está interesado en contratar un servicio extra, debe hacerlo como mínimo con una semana de antelación al inicio del servicio de manera que la empresa tenga tiempo suficiente para poder gestionar la petición.

Responsabilidades del cliente

– El USUARIO se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso de 22:00 a 9:00, no está permitido usar la autocaravana con fines de celebraciones de fiestas, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima ni viajar en ella sin cumplir con la normativa vigente.

– El uso de electricidad y agua debe ser racional.

– Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad. No se incluye silla para niños ni alzadores.

– El USUARIO es el responsable del correcto comportamiento de todos sus compañeros de reserva, en el caso contrario, el PRESTADOR se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes de la autocaravana, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación si se infringe gravemente alguno de los casos mencionados anteriormente o alguna causa grave ante la ley.

– Ni LA CARAVANA MAS WONDER, ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso de la autocaravana, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otros tipos de daños.

 

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada reserva incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen las tasas, el seguro de viaje, los gastos de envío, manipulación, envoltorio, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido. El seguro del vehículo está incluido a todo riesgo con franquicia de 600€ siempre que se cumpla con todos los requisitos mencionados anteriormente en este mismo contrato.

Los precios aplicables a la autocaravana son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

Todo pago realizado a LA CARAVANA MAS WONDER conlleva la emisión de una factura bajo consentimiento (art. 63.3 RD 1/2007) a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se entregará al USUARIO cuando finalice el alquiler y ya se haya efectuado el pago de los servicios contratados previamente. Se podrá emitir la factura en formato PDF mediante correo electrónico, en el caso de que se quiera la factura a nombre de empresa, se deberá solicitar por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente +34 620 273 672 o vía correo electrónico a la dirección hola@lacaravanamaswonder.es.

 

9. GASTOS DE TRANSPORTE

No existen gastos de transporte, únicamente los gastos mencionados anteriormente o en el caso de requerir el extra de entrega / recogida en aeropuerto.

 

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Transferencia bancaria las siguientes 48 horas después de haber realizado la reserva

  • Tarjeta de crédito mediante pago online del 50% del importe total a la hora de la reserva

 

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

 

11. PROCESO DE COMPRA

La página web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitar la elección del alojamiento. Tipos de reservas:

  • Reserva con confirmación inmediata: Precio mínimo del servicio estipulado en la web. Se podrá realizar la reserva en línea y añadir los servicios extras que le convengan con posterioridad a la confirmación de la reserva.

Se deberá seleccionar las fechas de entrada y salida, las cantidad de personas que irán en la autocaravana ( cuentan igual adultos y niños) y los servicios extras escogidos se añadirán con posterioridad a la reserva y como máximo se deberá haber informado de los mismos con una semana de antelación.

Desde el proceso de reserva se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1. – Comprobación de los datos de facturación.
2. – Comprobación de la reserva (fechas, servicios…). 3. – Selección de la forma de pago.
4. – Realizar la reserva (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización de la misma.

En un máximo de 24 horas, en días laborables desde que se haya recibido el pago de la misma se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado de la reserva, así como toda la información pertinente.

 

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

 

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada en la web de LA CARAVANA MAS WONDER.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO, cuando lo haya puesto en conocimiento de LA CARAVANA MAS WONDER en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por LA CARAVANA MAS WONDER.

e) LA CARAVANA MAS WONDER describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en LA CARAVANA MAS WONDER o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de LA CARAVANA MAS WONDER y se considerará conforme los términos del contrato.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

 

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. WONDER WEDDINGS SL y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales el domicilio de la empresa propietaria de la autocaravana.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Para más información, consulte la cláusula «4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA de estas condiciones.